CARNAVALES DE ESPAÑA: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Después de hacer un pequeño recorrido por los Carnavales más importantes del mundo, vamos a comenzar con los Carnavales de España.

Empezamos nuestro recorrido:

- Las Palmas de Gran Canaria

Quizá el Carnaval que mas conozcamos es el de Tenerife, pero no nos olvidemos que el carnaval de Las Palmas  tiene mas de cinco siglos de antigüedad, por lo que son expertos en el tema.

Lo mas llamativo del Carnaval de Las Palmas, entre otras muchas cosas, es la Gala de Elección Drag Queen del Carnaval. Un concurso de Drag, donde se busca la originalidad del disfraz y el desparpajo del concursante. Toda la gala esta amenizada con conciertos musicales y mucha fiesta.¡¡¡ No os lo podéis perder!!!. La Gala de este año se celebrara el 17 de Febrero.



Pero la fiesta no termina aquí: Gala de La Reina del Carnaval ( adulto e infantil) ; Concurso de Murgas; Concurso de Maquillaje Corporal ( espectacular); Concurso del Carnaval Canino .... y muchisimos eventos mas que hacen que el Carnaval de las Palmas vaya creciendo cada vez mas.






Os dejo su pagina web: http://lpacarnaval.com/ . Al contrario que algunas webs de lugares donde se celebran grandes carnavales, tiene mucha información y puedes encontrar todo fácilmente.

FECHAS CARNAVAL LAS PALMAS DE GRAN CANARIA : 3 AL 21 DE FEBRERO

Comentarios

Entradas populares