El Otoño ya llego ..

El Otoño ha comenzado ... días más cortos, cazadoras, adios a las sandalias, playa, piscina, cañita .. Hola a tu jefe, profesores, hijos ( en algunos casos), al pesado de tu vecino, a la depresión, caída del pelo ... en fin..

La mejor manera de empezar el Otoño es comenzarlo con fuerza, como si de un nuevo año se tratara.. 

Este verano te has dado cuenta de que no tienes ni idea de: Ingles, Francés, Ruso, Alemán, Chino ... ¿ por que no te apuntas a alguna escuela ó academia? nunca es tarde para aprender..

Ahora que le habías cogido gusto a nadar, se acaba el verano, no problem, seguro que en tu ciudad haya una piscina publica que te esta esperando. Liberaras tensiones, te relajaras y te mantendrás en forma. 

¿ No estáis cansado de tanta ensalada veraniega? personalmente me encantan, pero con el frió me apetece un buen plato de garbanzos, patatas con carne, crema de calabaza, ... ¿ no tienes ni idea de cocinar? pues ya sabes.. apuntate a un curso de cocina, entretenido y divertido.

Haz una fiesta Inauguración del Otoño, ¿ por que en verano podemos y en otras estaciones no? animate. Platos típicos, decoración otoñal...

















Y .. no olvidéis que en Octubre se celebra el ¨ Día de los Muertos¨ - Halloween, aunque de esta fiesta ya iremos hablando...

Antes de Halloween, se celebra en León: San Froilan ( declarada de Interés Turístico Regional), una fiesta tradicional donde la gente sale a la calle a ver los Pendones, Carros Engalanados, Mercado Medieval, Feria de la Morcilla, Festival Celta Reino de León .. y por supuesto a disfrutar de su gente y gastronomía.
No os lo podéis perder!!!
San Froilan en León: 27 de Septiembre al 7 de Octubre



                                              Imágenes recogidas de Pinterest, leon-virtual, google

¡¡Feliz semana a todos!!

Comentarios

Entradas populares