Princesas, spiderman, monster high ...

Como buenos españoles, la hora de las compras de Navidad suele ser el 20 de Diciembre también se han dado casos de que el mismo día de Nochebuena y Reyes, se han comprado los regalos.

Personalmente, yo soy de las que hago las compras anticipadas, entre otras cosas, porque esos días estamos muy liados y prefiero comprarlo antes.

Para padres, ti@s, abuel@s y demás familia que no sepáis que regalar a esos niñ@s que tienen de todo, os aconsejamos que regaléis algo útil  divertido y que os pueda servir para más ocasiones. ¿La mejor idea? un DISFRAZ.

Disfraces de las famosas muñecas góticas Monster High



¿ Por que olvidar los super héroes de siempre? Spiderman, Batman, Power Ranger, Darth Vader..



Las princesas nunca fallan. Si quieres un vestido único y artesanal, echa un vistazo a nuestros vestidos de princesas. Calidad, buen precio, únicos y exclusivos.



¿ Os vais a ir de puente? si os apetece cambiar de aires y salir de España, os aconsejo que vayáis alguna ciudad europea a visitar los mercadillos navideños. Las ciudades se convierten en cuentos. Os dejo un link de una web que da información sobre algunos mercadillos europeos: http://www.mercados-navidad.es/

www.leondisfraces.es 


Comentarios

Entradas populares