Y tú .. ¿ de que te vas a disfrazar?

El Carnaval es la mejor época para vestirte de lo que siempre te ha gustado ser ... una oveja, la dulce Blancanieves, el golfista más profesional, una reina, el mismo Papa ...

Se me hace raro que haya gente que no le guste el Carnaval ó disfrazarse, será porque vivo rodeada de disfraces todo el día... creo que darle un toque divertido a tu vida un día ó varios al año, no hace ningún mal y mas en los tiempos que corren.

Para los ''no aburridos'' tenemos un montón de disfraces y complementos. Vete pensando en el disfraz de este año porque en menos y nada, ya es Carnaval.

Algunas ideas para los que no saben de que disfrazarse...

Personajes de cuentos.. de aquí se pueden sacar cientos de personajes. Si te parece muy ñoño, disfrazarte de Alicia en el País de las Maravillas, puedes darle un aire más sexy  ó acoplar un gran pelucon a tu disfraz de enanito ... hasta los disfraces más sosos pueden ser los más divertidos.

Super héroes: Batman, Super girl, Robin...

Disfraces de piratas,disfraces religiosos ( este da mucho juego) ,disfraces de animales...





Dependiendo del disfraz que lleves, vas a necesitar maquillarte, en nuestro Pinterest puedes ver maquillajes espectaculares dependiendo de cada disfraz. pinterest.com/leondisfraces/

Carnaval, Carnaval, Carnaval te quiero....

¡Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares