¿ Boda a la vista? alquila tu chaqué ..

Llegando una edad, hay ciertas fechas que son ciertamente ''duras cuestas de Enero'' . A partir de Abril hasta Octubre mas o menos , se pueden juntar varias bodas con su consiguiente gasto.

Las mujeres solemos ser más presumidas y nos gusta estrenar traje o aunque llevemos el mismo,solemos cambiar los accesorios o ''customizarlo'' para que no parezca el mismo.

Para los que no lo sabéis, independiente de nuestra tienda de disfraces, también alquilamos chaqués, trajes de ceremonia, smoking....
El chaqué, normalmente, es un traje de precio elevado para comprar, por lo que hay mucha gente que decide alquilarlo. Es una buena opción si no te lo vas a poner más veces o no te apetece desembolsar 800 euros, mínimo, que es lo que suele costar.
En nuestra tienda, Vestuarios Cristina, podéis encontrar variedad de tallas. Si sois el novio, padrino o simplemente os apetece mas llevar uno nuevo, también disponemos de chaques para estrenar.





Siento que las fotos no sean de buena calidad, el maniquí tampoco..
Si queréis verlos en persona ... nuestro teléfono es: 616452254 ( Cristina) o en el fijo de la tienda 987248763( horario comercial).

Hemos creado una cuenta de Pinterest relacionada con bodas y eventos, poco a poco, iremos pineando mas...http://pinterest.com/leonchaque/
No olvidéis nuestro Pinterest de leondisfraces donde encontrareis disfraces e ideas para despedidas de solter@s

¡ Hasta el próximo post! :)

Comentarios

Entradas populares