Trajes de flamenca, trajes de corto ..

... flores, farolillos, peinetas, rebujito, jamón ibérico, arte .. y mucha gente guapa .. ¡¡Huele a Feria!! a Feria de Abril.
Sevilla se prepara para una de sus fiestas más importantes y como no, en Disfraces Cristina os ofrecemos todo lo necesario para asistir a la Feria.

Este año la Feria se celebra del 16 al 21 de Abril así que si aún no tienes tu traje de andaluza o de corto, ¿ a que esperas?.

Si prefieres ahorrar dinero para tu estancia en Sevilla, te proponemos alquilar el traje. Es más económico y de este modo, podrás cambiar de modelo el próximo año. 
Si te has decidido a comprarlo, echa un vistazo a nuestros modelos. Hemos bajado el precio y algunos trajes se venden de segundo mano, en buenas condiciones.. 

Vestido andaluza verde y naranja bordado. No pesa nada, algo a tener en cuenta si bailas sevillana o quieres comodidad. Su precio anterior era de 500 euros. Actualmente tiene un precio de 380 euros.



Vestido de flamenca, es de anteriores temporadas pero sigue siendo muy especial. Su precio era de 180 euros. Ahora tiene un precio de 90 euros.

Para ver más trajes, podéis entrar en nuestra web: www.leondisfraces.es o acercaros a nuestra tienda en León. 
Disfraces Cristina: Calle Colón, 29 
en nuestra tienda física encontrareis muchos más trajes, incluidos los de cordobes.

No olvidéis, que también tenemos complementos y decoración para todos aquellos que se animen a celebrar la Feria , en bares, fiestas privadas..  

Enlace a información sobre la Feria de Abril en Sevillahttp://feriadesevilla.andalunet.com/










Comentarios

Entradas populares