Fiestas de Junio en León y provincia

Inaguramos verano y fiestas de León. Ayer, comenzaron las Fiestas de San Juan y San Pedro, que duraran hasta el 30 de Junio.
Este año, como el anterior, podríamos denominarlas las fiestas de la crisis. poco de todo. En fin... es lo que toca y nos tendremos que adaptar.

Os dejo el programa para que le echéis un vistazo: http://leonocio.es/event/fiestas-de-san-juan-y-san-pedro-en-leon/ , supongo, que habrá kioskos por el centro de la ciudad donde los repartan.

Aunque no haya un programa variado, creo, que deberíamos salir a la calle a disfrutar del ambiente porque chic@s, León se esta muriendo y si de verdad queréis un poco a esta ciudad deberíais disfrutar de ella, consumir ( hasta donde cada uno pueda) y poner al mal tiempo, buena cara. :))

Cambiando un poco de tercio pero sin salirnos de ambiente festivo, quiero daros a conocer una fiesta que algunos no conoceréis... Mercado Medieval y Batalla de la Celada en La Robla. Este año, es su segunda edición, el año pasado tuvo mucho exito y este año, también promete.
Entre muchas de sus actividades, habra: Mercado medieval, Talleres, Teatro, Bailes...
Los asistententes tienen que ir ataviados con ropa del medievo o de mor@s, ya que la fiesta recrea la historia de moros y cristianos.

Nosotros, Disfraces Cristina, estaremos alli alquilando nuestros trajes medievales. El día 20 y 27 de Junio, en horario de tarde, 18:00-20:30.
¡Os esperemos a tod@s! para que luego no digan que en León y provincia no hay nada que hacer.
Para conocer un poquito mas esta fiesta... http://consejodelacelada.blogspot.com.es/

¡FELICES FIESTAS!

Comentarios

Entradas populares