Bigotes y Caretas para el Photocall

La temporada de bodas empezó hace unos meses pero con tanta fiesta y tan poco tiempo, no he tenido tiempo para dedicar un post a los photocall.

El año pasado ya hice un pequeño post sobre los accesorios para los photocall, este año quiero enseñaros algo diferente y muy de moda, realmente son accesorios que sirven para todo tipo de fiestas.

Bigotes, labios,chisteras, pipas, gafas... muchos modelos y económicos para disfrutar de las fotos con los invitad@s. Hay gente que combina bigotes con chisteras de fieltro, labios con boas de plumas, gafas con pelucas... Todos los accesorios son diferentes y van por encargo.



La otra idea para el photocall de tu boda, fiestas de máscaras ... son estas caretas de cartón, estilo vintage de diferentes personajes y épocas. Tienen un lazo por detrás para que te sujeten bien.





Si estas interesado en algún modelo, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información.

Como ya sabéis también ofrecemos los servicios de alquiler de chaques, trajes de ceremonia.. Vestuarios Cristina - 616 452254
Os dejo el link de nuestro Pinterest. Muchísimas ideas para uno de los días más importante de tu vida: http://pinterest.com/leonchaque/

¡ Feliz semana!




Comentarios

  1. Cómo puedo conseguir las caretas de cartón estilo vintage?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares