Disfraces de Navidad para festivales de colegios

Atrás quedaron los disfraces de Navidad típicos: San José, Ángel, María, Pastores.... por lo menos en algunas funciones. Ahora lo que se lleva son peces, pulpos, enfermeras, enanitos ... vamos de lo más navideño.

Como hay que adaptarse a todo nuestros pedidos de Navidad parecen de Carnaval pero no hay problema, todo sea por ayudar a esos padres, abuelos.. desesperados en encontrar el disfraz de la función de sus hij@s. También se da el caso de profes que piden disfraces, no para comprar si no para que los hagan los padres, dado que muchos padres no tienen tiempo o no saben coser, en nuestra tienda también confeccionamos disfraces y complementos para el disfraz,  a pesar de lo que piensa mucha gente, no siempre la confección es de precio elevado ya que depende de las telas, de la complejidad del disfraz...

Los disfraces de animalitos también gustan mucho para las funciones navideñas, por eso tenemos gran variedad de ellos. Este año  hemos incorporado unas máscaras para los que no se quieren gastar mucho y les vale con un complemento.



Los disfraces tradicionales tampoco  pueden faltar en nuestro catálogo...






Cada cierto tiempo sacamos ofertas en nuestra web, aprovecha la oportunidad y ahorra en tus compras.

Os recordamos que alquilamos trajes de Reyes Magos, Papa Noel, Pastoradas... para Ayuntamientos, Empresas, Colegios...

¡Hasta la próxima!







Comentarios

Entradas populares