Ideas para despedidas de solteras

De todos he sabido que las despedidas de solteras, por regla general, son diferentes a las de los hombres.

Cuando llegan a nuestra tienda las amigas que organizan la despedida, la idea de arriesgar no entra en sus planes. Muchas de ellas nos cuentan que la novia es tímida, que si no conocen a las otras amigas y no saben si las va a gustar disfrazarse, que si se hacen unas camisetas y a ella la ponen un lazo... en fin.. 

Personalmente, creo que puede haber un termino medio, es decir, vale que no pongas a la novia el disfraz del triquini pero de ahí a no ponerla ni un detalle!!

Para las amigas que no saben que hacer o de que disfrazar a la novia, os proponemos algunas ideas.

Despedida Spa - este tipo de despedida mezcla el relax y la fiesta a la vez. ¿A quien no le gusta pasar un finde con amigas combinando baños relajantes con fiestas hasta el amanecer?. Los lugares donde se pueden celebrar son muchos: ciudades de interior, casas rurales, costa...

Despedida Costera: Irte de despedida a una ciudad o pueblo con mar, mola mucho y si hace buen tiempo, mucho mejor. Dependiendo del sitio que escojas, los gastos pueden ser más elevados. No es lo mismo, irte a Asturias que a Ibiza, jeje, NO, es lo mismo. Las actividades que puedes hacer son variadas, sobre todo, si no se conoce la zona.

Despedida sin fronteras : Para las de alto poder adquisitivo, ¿ que os parece una despedida,estilo Carrie en Sexo en Nueva York?. Dubai, hoteles con todo lujo de detalles, compras, cenas exquisitas, cócteles, fiestones... Creo que no hay mucha gente que tenga despedidas así pero si puedes, no lo dudes!

Despedidas de Abuelas: Si sois de las que no os gustan las despedidas ni todo lo que le rodea, simplemente podéis optar por ir a cenar a un restaurante o si alguna tiene casa libre, hacer una fiesta sorpresa a la novia. Seguro que también lo disfrutara, ya que lo más importante es la compañía.

Toda despedida, requiere un disfraz, ¡of course!. Según donde elijas el destino, puede ser un disfraz más chic o más cachondo.
Os dejamos algunos de lo que tenemos en la tienda. Hay diferentes precios, desde 16 euros hasta lo que os queráis gastar ademas siempre podéis consultarnos por disfraces y complementos que no veis en la web o disfraces más económicoshttp://www.leondisfraces.es/categoria-171-disfraces-y-complementos-para-despedidas


En nuestro Pinterest, encontrás un montón de ideas para despedidas: http://www.pinterest.com/leondisfraces/

Os deseo una divertida despedida.
Otro día más y mejor. :)






Comentarios

Entradas populares