SOS Funciones de Navidad

Hola amig@s,

¿Cómo lleváis el mes de Noviembre?. La verdad es que ha pasado volando, en nada ya estamos en Navidad y con ella, las famosas Funciones del Cole.

Los festivales navideños suelen ser de temática relacionada con la Navidad, digo suelen ser, porque los temas han cambiado mucho a lo largo de los años. Si hace años solo se veían ángeles, corderitos, pastores... ahora, nos podemos encontrar con una clase entera vestida de Abba, otros vestidos de andaluces.. en fin, un popurri.

Lo que si que es verdad es que las historias no cambian, solo varían los protagonistas y con ello los disfraces de Navidad que en ocasiones son difíciles de encontrar en esta época, a pesar de ser una tienda especializada en disfraces, por lo que nos toca confeccionar.

Vale que a veces los disfraces que piden son muy extraños y no se encuentran fácilmente pero otras veces ¿no creéis que os complicáis demasiado?. Si a tu hijo le mandan ir de leñador, coge esa camisa de cuadros, el pantalón de pana o vaquero, unas botas o zapatos y una barba infantil. La idea es conseguir algo similar a estas fotos que he encontrado en Pinterest.

                                      

                                              

Otra de las formas de ahorrar en estos tiempos de crisis, es el reciclaje. ¿Te acuerdas que el año pasado tuvo que ir de Virgen? pues si este año le ha tocado de ángel ¿ por que no reutilizas la túnica? le puedes poner unos adornos en las mangas o en los bajos, unas alitas y una coronita para la cabeza. Es verdad que muchas veces si compras los accesorios aparte te puede salir más caro que el disfraz entero, pero si encuentras chollos como el que tenemos en nuestra tienda de alas y halo por ..6 euros ¡merece la pena!

                                        

Todos los disfraces y complementos para los pequeños protagonistas, los encontrareis en nuestra tienda: http://www.leondisfraces.es/78-navidad
Para grupos, tenemos precios especiales, ponte en contacto con nosotros en info@leondisfraces.es

Las imagenes pertenecen a ..
http://es.pinterest.com/pin/211387776229269892/
http://es.pinterest.com/pin/46021227415851818/



¡¡Hasta la próxima!! ;)



Comentarios

Entradas populares