Regala un disfraz en Navidad

Hola a tod@s,

¿Qué tal ha ido el puente? espero que hayáis descansado y disfrutado. En mi casa hemos aprovechado para poner el Árbol de Navidad y el Belén ya sabéis que el puente siempre ha sido el pistoletazo de salida para la Navidad.

Estos días de fiesta seguro que muchos habéis aprovechado para hacer compras navideñas, de eso quería hablaros en este post y como es un blog de disfraces, no podíamos dejar de hablar de regalar disfraces en Navidad.

Muchos padres optan por la idea de regalar un disfraz en Navidad. ¿Por que un disfraz y no un juguete?. Si regalas un disfraz dejas volar la imaginación de los niños, se convertirán en sus personajes favoritos: superhéroes, princesas, sus animales preferidos ... y lo mejor de todo es que no se cansarán de jugar con ellos.

Estas navidades, los disfraces que triunfan son  las princesas Frozen, pero eso no quiere decir que las demás princesas estén pasadas de moda. Cenicienta, La Bella Durmiente, Blancanieves... siempre gustarán a las más pequeñas.

Para niños, lo que más suele gustar son los Superhéroes: Spiderman, Superman y Batman son los primeros en el ranking de los disfraces más vendidos.



Si lo que queréis es un disfraz como los de antes, con los mismos acabados y calidad, preguntarnos por nuestros disfraces artesanales. ¡No te descuides porque vuelan!

Todos los disfraces les podéis conseguir en nuestra tienda online: www.leondisfraces.es y en Disfraces Cristina ( C/Colón, 29).

¡Feliz comienzo de semana!




Comentarios

Entradas populares