Lo mejor del Carnaval

Hola amig@s,

¿qué tal habéis pasado los Carnavales? espero que hayan sido muy divertidos y originales. Yo, les he disfrutado todo lo que he podido a pesar de que estos días son los de mayor trabajo en la tienda, pero tengo la suerte de tener un trabajo que a pesar del estrés de algún momento, se disfruta mucho trabajando.

La verdad es que este año, la gente se ha currado mucho los disfraces. Os dejo algunos de los que más me han gustado del Carnaval de León y provincia.








Estas fotos pertenecen al fotógrafo Augusto E.López Calvo, son del Carnaval de la Bañeza.
Os dejo su página de Facebook para que podáis ver su trabajo -
https://www.facebook.com/elrastreadordecordura/

Las siguientes fotos son del Carnaval de Astorga..




Estas dos fotos pertenecen al estudio de fotografía Gonzalo Foto- Estudio. El enlace a su pagina de Facebook: https://www.facebook.com/GonzaloFotoEstudio





Las tres últimas fotos no se exactamente quien las hizo pero son de la página del Facebook del Carnaval de Astorga: https://www.facebook.com/pages/Astorga/129028537135331

He puesto las fotos del Carnaval de la Bañeza y Astorga porque son los que más suele conocer la gente pero hay muchos pueblos de León donde también hacen desfiles muy buenos con disfraces de mucha calidad.

Este Carnaval, tuvimos la visita del periodico online Leonoticias que nos hizo un reportaje muy chulo de nuestra tienda física Disfraces Cristina.
Os animo a que lo veáis: http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Un-Dia-Para-La-Diversion-vn166830-vst410

¡Nos vemos la próxima semana!










Comentarios

Entradas populares