Feria de Abril 2015

Hola amig@s,

¿qué tal habéis pasado la Semana Santa? espero que hayáis disfrutado mucho del buen tiempo, procesiones, playa ... Necesitamos mucha energía para aguantar el tirón hasta el verano.

Cambiando de tema que no de fiestas. Abril es el mes de la Feria.. aunque en Sevilla, este año, comienza el día 21, hay muchas zonas que hacen su particular Feria en Mayo, debido a que el buen tiempo suele acompañar más en ese mes.Sea cuando sea, nosotros ya estamos preparados para ofreceros los mejores trajes, complementos y decoración.

En Disfraces Cristina, tenemos variedad de vestidos y faldas de andaluza. Si no tenéis idea de comprar, tenemos de alquiler. Los precios varían mucho dependiendo del vestido, de alquiler desde 20 euros. Económicos teniendo en cuenta que son trajes de muy buena calidad, fabricados en España. No son disfraces.


Algunos de nuestros vestidos.

Si preferís comprar, en nuestra web www.leondisfraces.es encontrareis algunos modelos, aprovechar porque les hemos bajado el precio. También tenéis la opción de encargar vuestro vestido por catalogo.

Para los hombres tenemos trajes de cordobés o de corto, la mayoría son de alquiler pero tenemos también de compra.


Traje de corto para hombre y mujer.

Si sois de los que organizáis la Feria de Abril, bien sea en un sitio privado o publico, el toque se lo da la decoración. Banderines y por supuesto farolillos de colores y lunares no pueden faltar.

Para los que aún no sabéis donde encontrarnos ...

Disfraces Cristina - C/ Colón, 29 - León
www.leondisfraces.es
info@leondisfraces.es
Tlfs: 987248763/ 699385258

Comentarios

Entradas populares