Organizar una fiesta de Halloween y no morir en el intento

Si te estas planteando celebrar Halloween en tu casa o local y no tienes ni idea de por donde empezar, este es tu post.
Primeramente, tenemos que ver el espacio que tenemos y el tipo de decoración que queremos hacer ya que no es lo mismo si lo haces en casa que puedes jugar más con la iluminación que si lo celebras en un bar, discoteca que normalmente esta oscuro.

¿Te has estirado y este año celebras fiestón Halloween en tu casa? te felicito, ya que no mucha gente se atreve a organizar fiestas en su casa. Si quieres ser la/el number one de las fiestas, aquí van unos consejos:

1- Protege todas las cosas de valor (jarrones, figuritas, sofas de 6000 euros ...) 
2- Piensa en el tipo de fiesta que quieres hacer: fiesta cementerio, fiesta diablos, fiesta zombies, fiesta pirata, circo, época ...
3- ¿Qué necesitas para decorar? lo que no debería de faltar en tu decoración: telarañas, tumbas, esqueletos, arañas, murciélagos, calabazas... y a partir de ahí, todo lo que veas que se adapta a tu temática. 




4 - La comida y bebida es importante ya que sin eso, probablemente, tus invitados no duren ni un telediario. 
Fotos Pinterest

5- La música es tema a tratar en otro post pero anotarlo en vuestra lista ya que es tan importante como el punto anterior

6- Algunas ideas que me han gustado de decoración para el día 31.


Los sombreros de brujas colgantes me han encantado y si tu presupuesto es limitado, puedes encontrar sombreros de brujas baratos (http://www.leondisfraces.es/gorro-de-bruja-producto-1849 ) y customizarlos como más te gusten.


La idea de las velas,quizá sea un poco arriesgada, por eso de quedarse sin casa, pero me parece muy original y diferente.



Otra idea es comprar restos de cuerpo humano, no hace falta hacer nada con tu suegra, en nuestra tienda tenemos manos, pies, ojos, corazones,cerebros.... y todo sin necesidad de ir a la cárcel. Solo tienes que ir a la Calle Colón, 29 (León) - Disfraces Cristina o visitar nuestra web: www.leondisfraces.es

Si necesitas inspiración para tu fiesta de Halloween, visita nuestro Pinterest (https://www.pinterest.com/leondisfraces/halloween-ideas-ideas-para-halloween/ ) y de paso, síguenos ;) 

¡¡No olvidéis avisar a vuestros invitados que vayan disfrazados!! Una fiesta de Halloween sin disfrazar, NO es una fiesta.



Comentarios

Entradas populares